14 de agosto de 2009

S-100 Camcopter: Boeing y Schiebel firman acuerdo para trabajar en equipo



S-100 Camcopter
La compañía Boeing y Schiebel Industries AG, anunciaron en un comunicado de prensa que han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en equipo y apoyar nuevas oportunidades para el S-100 Camcopter.

El S-100 Camcopter es un helicóptero autónomo compacto que puede ser equipado con una amplia variedad de cargas útiles para satisfacer diversas necesidades de los usuarios, incluyendo un sistema de vídeo estabilizado de vigilancia y reconocimiento aéreo.

"Este acuerdo de colaboración, nos permite ofrecer otro vehículo aéreo no tripulado de excelente calidad a todos nuestros clientes militares", dijo Vic Sweberg, director de la división de sistemas de aeronaves no tripuladas de Boeing.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar en equipo con la división de sistemas de aeronaves no tripuladas de Boeing", dijo Hans G. Schiebel, director de Schiebel Industries AG. "Esperamos entregar el S-100 Camcopter al gobierno de los EE.UU. y a otros clientes militares". "Además, la aeronave, no sólo podría ser utilizada para fines militares, sino que también para una gran variedad de aplicaciones civiles", añadió Schiebel.

El S-100 Camcopter es un helicóptero autónomo que utiliza tecnología de última generación, capaz de completar la totalidad de su misión de forma automática, desde el despegue hasta el aterrizaje. La aeronave puede ser programada para volar en misiones autónomas o bien manualmente mediante un comando remoto ubicado en la estación de control. En ambos modos, su sistema de módulos INS y GPS aseguran con precisión la estabilidad y navegación en todas las fases del vuelo, incluso en condiciones meteorológicas adversas.

[Vía Boeing]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011. Aviageek . All Rights Reserved
Theme design by Herdiansyah