27 de agosto de 2009

Imagen del caza ruso de 5ª generación causa intriga en MAKS 2009



Según se puede leer en Fifth generation fighter image intrigues MAKS 2009, un prendedor (pin) con una supuesta imagen del caza ruso de 5ª generación apareció durante el evento aeroespacial de MAKS 2009.


En la imagen, se puede observar la parte trasera de un caza de combate con turbinas muy distanciadas y con timones de dirección inclinados hacia afuera.

Según Sukhoi, el prendedor que apareció en MAKS 2009 es una "falsificación china barata". Sin embargo, otra fuente de la industria aeronáutica de rusia comentó que la imagen posee mucha semejanza con la apariencia que tendrá el nuevo Sukhoi PAK-FA.

Artículo relacionado:

2 comentarios:

Aviones de guerra dijo...

Hola, soy editor y webmaster de http://avionesdeguerra.110mb.com me acerco a ustedes con la firme intencion de intercambiar links esto con el fin de posicionarnos mejor en los buscadores de google y por lo tanto generar mayores visitas a nuestros sitios, de verdad me encantaria acepte mi propuesta, de igual podemos hacerlo para mi blog www.avionesfotos.blogspot.com ESPERANDO su comentario en mi blog me despido...

Anónimo dijo...

Hola!

Ni bien agregue la sección "Links amigos" estaré agregando tu sitio.

Un saludo y feliz 2010!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011. Aviageek . All Rights Reserved
Theme design by Herdiansyah